Terraza

Tras La Plassohla, pueden subir a la terraza de este mismo hotel y degustar un cóctel mientras se deleitan con las excepcionales vistas sobre la ciudad.  La terraza, Rooftop Ohla Barcelona, está abierta a los clientes no alojados a partir de las 19h. A partir de octubre, su apertura está supeditada a las condiciones metereológicas.

La terraza, Rooftop Ohla Barcelona, es un oasis donde disfrutar de nuestra amplia selección de cócteles, vinos y tapas y deleitarse con excepcionales vistas. En primer plano, la Catedral, cuyas majestuosas torres nos hablan del patrimonio histórico de Barcelona. El azul del mar enmarca un skyline que siempre es un privilegio contemplar. Por la noche, las infinitas luces configuran una visión más intimista de la ciudad. En la pared, presidiendo, algunos de los singulares ojos, creados por Frederic Amat, que cubren parte de la fachada de este hotel.  En nuestro Rooftop encontrará unas cómodas sillas altas que rodean la balaustrada, unos chill out, privatizables, y mesas y sillas bajas de moderno diseño que se distribuyen a lo largo del espacio.

Tras La Terrza, pueden visitar, si lo desean, nuestro Vistro49 Wine Bar (en el mismo hotel donde estamos ubicados) y tomar una copa de vino o un cóctel.

Será un placer darles la bienvenida en cualquiera de estos dos espacios.